Receta de café para San Valentín: Original e Irresistible
San Valentín es un día especial para que las parejas expresen su amor y aprecio mutuo. Este año, en lugar de la tradicional caja de bombones y el ramo de rosas, ¿por qué no prueba algo nuevo y emocionante? Disfrute de un San Valentín diferente con esta deliciosa receta de café Caramel Latte
ELEGIR EL CAFÉ PARA EL PINK CARAMEL LATTE
El Caramel Latte es un capricho delicioso y goloso, y la forma perfecta de sorprender a tu pareja en un día especial. Para realizarlo te recomendamos utilizar siempre granos de café recién molidos, lo que te ayudará a obtener el máximo sabor y aroma de tu café.
Para esta receta te recomendamos nuestros cafés de tueste oscuro como son Munkey o Cactus.
MUNKEY
Tiene toques chocolateados con notas de nueces y cerezas negras.
CACTUS
Predominan los granos de café brasileños, con notas de ciruela y almendras.
¿Qué necesitas para preparar un Caramel Latte Especial San Valentín?
Un shot de café
Leche
Colorante alimenticio rojo
¿Cómo preparar el Caramel Latte Edición Especial ?
Lo primero que debemos hacer es elegir la taza donde realizar la bebida, recomendamos que sea transparente para que se pueda apreciar el color de la bebida.
A continuación, añadimos el shot de café de 120 ml, puede ser espresso, cafetera italiana o prensa francesa. Después, vertemos 20 ml de Sirope de Caramelo al café y preparamos la leche. Para ello, tenemos que mezclar la leche con unas gotas de colorante para que adquiera el color rosa. Posteriormente vaporizamos la leche de nuestra forma favorita puede ser un vaporizador eléctrico, con el de la máquina automática o con una prensa francesa.
¡Añadimos la leche al café y ya está listo para sorprender!